8.1.07

Tatuajes

Como se imaginaran, me chupa un huevo lo que la gente se haga en el cuerpo. Que se tiñan de Verde, Rosa, Anaranjado, me importa un bledo. Incluso los piercing, me da lo mismo. No se me da por sacar concluciones apresuradas.Y dentro de eso estan los tatatuajes junto con el tatuado. Siempre me quedo mirando los tatuajes. Me pregunto que los habra llevado a ponerse ese y no otro dibujo, porque se lo puso ahi y no en otro lado, por que no jodamos, no es cualquier cosa un tatuaje, es algo que se te queda pegado por siempre, yo creo que lo sentis incluso si el tatuaje lo tenes en el culo, ¿Vieron que hay personas que se tatuan en la espalda o lugares que nunca van a aver ellos? loco, ¿no?. Bue, la cosa viene a cuento por que en el lugar donde estoy, un chico tenia en la espalda este tatuaje:

Mira que he visto miles, en todo el mundo, pero escribirse un mensaje??? y que encima sea buena onda para el que lo lee y no para el que se hizo eso? Y mira que le habra dolido, si habra puteado mientras le pasaban la agujita por la medula espinal y todo para decirte que "creas en vos". Hippies locos hay en la zona donde yo veraneo

Lo social que uno se pone

Miren a quien me encontre en mis vacaciones en las playas Argentinas, al de TVR a Gabriel Schulz, y si bien nos conocemos de hace mucho, la cosa estaba como rispida por no se que cosa dijeron una vez las QRCH de CQC que le cayeron para el orto. Entonces en TVR parece que constestaron, en fin una boludez como podran observar pero eso es la tele. Pero la cosa es que no nos habiamos visto desde entonces. Y nos vimos aca, en la playa. Y como uno es mas social en vacaciones y, para peor, uno esta en malla y despeinado, nos dimos unos apretones de manos, unos abrazos y besos y listo. Asi que le dije si no le podia sacar un foto como para tenerlo en mi album de vacaciones y aca esta. Este es Gabriel Schulz en vacaciones (casi, por que en realidad estaba laburando en una radio, que es de alguien re-groso, je)