22.12.06

Otra de Bonelli


La foto Bonelli del dia. Hoy una ajustada y dudosa combinacion de rayas y colores.

La TV en el mundo

Ustedes piensan que la television de aca es una mierda?, Piensan que la tanda es feisima y que avisos como el del hit del verano son una peste?. Bue, miren este aviso. Es de lo mas choto.

21.12.06

Bonelli y sus ropas


Bonelli leyo nuestro Blog en el dia de ayer y decidio estar mejor vestido. Felicitaciones y ya seguiremos sugiriendo a la farandula, como hay que vestirse.

20.12.06

Logitech G25 Racing Wheel






No aguante y busque mas datos sobre MI nuevo volante Logitech G25 Wheel y aca hay mas fotos para que puedan ver lo que hacen solo para jugar a los autitos. Mientras en el mundo hay gente que se muere de hambre!!!. Bue, ya esta, me voy a jugar al GTR2




Logitech acaba de lanzar un nuevo volante el Logitech G25 Racing Wheel un volante mas avanzado con una palanca de seis velocidades u cluctch, doble motor Force Feeedback, rotacion del volante de 900 grados. Por el momento hay solo uno en el pais y me lo mandaron a m!!!!. Ademas los pedales vienen con embrague y el volante en si esta forrado en cuero. Los epdales, el volante y la palanca de cambios esta hechos en acero inoxidable!!!. Aca va un para de fotos de la caja en la que viene. Cuando la abra prometo sacarle una foto. Se puede conseguir (nobleza obliga) en CD Market .

Josh Baker


Josh Baker fue ganador de un Kodak Gong como Mejor Director Joven del Año y miembro de Sydney Film Company y lo llamaron para hacer este comercial de la firma Sony. Nos propone un mundo futuro alternativo en el que los humanos están mucho más avanzados que la población de robots. Ben Kovar es el creador de estos robots, demostrando con su gran e innovidora capacidad creativa.

Ver video. 6.53 Mb