10.11.06

Marcelo Gantman A rusia




Estos son los papepeles que tuvo que llenar Marcelo Gantman para poder ir a ver la final de la copa Davis, para que vos estes informado. Te das cuenta del esfuerzo que hace este tipo por vos?. Se tiene que ir al culo del mundo solo para que vos te enteres de todo lo que esta pasando con Nalbi y sus amigos. Y vos como se lo devolves? eeehh???, que haces vos por el.??? Turrrooo

Zune


Según fuentes extraoficiales el nuevo reproductor de Microsoft, Microsoft Zune, será lanzado a mediados de noviembre. El precio parece que va a ser de 300 dólares en EEUU, el mismo precio que el Ipod, haciendo esto que no sea tan competitivo, ya que por lanzarse como nuevo sería mejor que costara menos que la competencia. Igual no creo que Bill Gates sea un tonto y no se halla dado cuenta.

8.11.06

El tanque


Pintaron el tanque del fondo... y de blanco.. y con esto taparon al lobo que estaba ahi, ¿Se acuerdan? ese que aparecia en las fotos... que daba miedo. Bueno ahora no esta, lo taparon.. Que cosa rara ese tanque

Premios Eter 2006


En el dia de ayer ganamos un moton de premios Eter. Nos lo dieron por varias cosas, pero estamos mas que calientes porque en dos categorias perdimos y eso no lo vamos a permitir!!!!. Los premios estuvieron arreglados sino no se entiende como no ganamos todos los premios!!!. O nos van a venir a decir que Petinato es un buen conductor, o que Lalo Mir es un groso???? Bue, puede ser...pero nos chupa un huevo!!!!. igual gracias.

PD: La mano que aperece sacando la foto y que esta reflejada en los premios es de Edu y la mancha roja es un reflejo del televisor.

Arbol en RadioSet


Y como bien escuchamos ayer, los Arbol tocaron por anteultima vez juntos. Mas alla de la tristeza que esto le produce a muchos, sobre todo los mas chicos que tuvieron en Arbol a su primer banda de Rock, nosotros que no tenemos nada de sentimentales, ponemos a su dispocicion una obra unica: La lista de temas que usaron en Radioset el dia que anunciaron que se divorciaban!!!. Si la queres tener mas alla de la foto que ponemos a su dispocicion, tenes que mandarnos un mail a myd@fmrockandpop.com poniendo en el asunto "Arbol" y ofreciendonos algo a cambio de esta lista. No escatimes en ofrecer, todo nos interesa.

7.11.06

Se separo Arbol!

Se separo Arbol!!!. Justo cuando los invitamos, uno de los cantantes se despacho con que se va de la banda. No se sabe como seguiran, si el resto seguira como arbol o no.
Otra Banda se separo en cual es?