4.1.07

Porque llueve tanto


¿Porque llueve tanto?. Hace cuatro dias que llueve sin parar, lo cual no estaria nada mal en vacaciones ya que uno puede dormir, comer y esas cosas, pero con tres hijos eso no suele pasar. Llueve y no hay playa y sino hay playa hay que quedarse en la casa, que es un asco por que la arena se moja y hace como un barrito que se pega en todos lados y encima como la costa ya de por si es humeda las sabanas tambien estan humedas y todo es... UNA MIERDA PORQUE LLUEEVEE!!. UNA LLUVIA FINITA Y HORRENDAAA!.
Este es el mapa meteorologico de hoy. yo estoy donde esta la lluviesita de mierda.

Empecemos por lo importante

Importante es mostrarme como estoy ahora. Lejos de ese tipo afeitado y peinado que todos conocemos. Si, así estoy. ¿Que si estoy enfermo?, ¿Les parece que parezco enfermo?. No, solo estoy de vacaciones.

3.1.07

Cosas raras en vacaciones

Como se imaginaran estoy de vacaciones asi que eso me da todo tipo de inmunidad para no hacer nada en este Blog. Pero a medida que pasan los dias voy viendo cosas que me hacen dudar en sacarle o no una foto y mostrarlas aca. Asi que si me copo un poco sacare una que otra foto y les mostrare, sin decirles donde, como esta el lugar que estoy vacacionando que , por lo que vi, me parece que hay gente muy rara. Por ejemplo vi a alguien que ato su auto con una cadena a un arbol, para que no se lo roben, y eso la verdad que hay que verlo.
Bue, vere si me copo, como les decia mas arriba y lo hago y sino... mala leche, yo no tengo la culpa de que ustedes visiten esto.