3.11.06

Philips Lighting Experience

Lo que faltaba, tela con leds y encima no va a faltar el boludo que quiera ponerle publicidad. Esta tela la van a mostrar en Philips Lighting Experience aca en Buenos Aires (si queres ir clikea las letras rojas que te manda a la pagina). En fin una boludez para ver, no tenia otra cosa y no queria.... en fin... no queria que no halla nada... snif.

2.11.06

xbox360 -GearsOfWar-

Dentro de poco va a salir un juego tremendo para xbox 360 que se llama Gears of war y que ya tiene un trailer dando vueltas por ahi. Lo mas loco de todo esto es que el trailer en cuestion no esta randerizado y ahi es cuando vos miras y decis ¿Y a mi que mierda me importa?, y tal vez tegas razon, pero a nosotros los que nos gusta los jueguitos siempre nos molesta que los trailers de los juegos sean diferentes aljuego, por lo menos en lo que tiene que ver con la imagen. Y aca no es asi, al no estra randerizado es tal cual como se ve en el juego. Fue hecho con el motor unreal 3 en tiempo real.





1.11.06

Entradas --NoTeVaGustar--


La gente que ven al costado, no esta haciendo una cola en el banco para cobrar la jubilacion, ni estan esperando que les den los planes trabajar. Son felices propietarios de una vieja entrada de los no te va a gustar que, al mostrarla, le da autamaticamente la posibilidad de conseguir un tiket para verlos en cual es? este 9 de noviembre junto a otros 999 amiguitos en El Teatro de colegiales para presentar su ultimo disco. Mas abajo ven la entrada necesaria para ingresar ese dia. El señor que esta de negro adelante de todo es el que nos cuida y acomoda los coches que quizo salir en la foto