22.11.06

Pedraza Panza


Al fin se supo. El Panza no es humano, es como algo parecido a un Homo Sappiens o a uno de nosotros, pero no, es otra cosa. Gracias al trabajo de un oyente, se consiguio un viejo boceto de la familia de los Panzas Pedrazas.
La ciencia demostro asi que sirve para algo y no solo para juntar huesitos de viejos dinosaurios que nadie vio.

21.11.06

Mancha de Rolando en Cual es


La Mancha estuvo con nosotros en el estudio Bariselico de la Puente.

Aqui algunas fotos

"La Renga" nuevo disco





Hoy estamos presentando el nuevo disco de LA RENGA que se intitula "En el ojo del Huracan". El disco es en realidad un pequeño libro de fotos (pequeño en su tamaño, pero inusual para un disco)de todo lo que sucedio en Huracan cuando dieron el concierto. HAy fotos con Pappo en su ultima actuacion. Viene en tres formatos de audio a saber:
5.1 dts, 5.1 pro logic y en Stereo para aquellos que no tienen un Home Theatre. Las fotos estan en baja calidad para no facilitarle el trabajo a los piratas de siempre. Abajo esta la lista de temas.
¿No somos grosos?

20.11.06

Mentos y gaseosa



Si, ya se, lo vieron mil veces, pero no es loco lo de la pepsi y los mentos? Como puede existir alguien que se pone a probar este tipo de pelotudeces?
Recuerden sacar el puntero del mouse de arriba de la pelicula.

Compania de Gas

Un gran aviso de una compañia de gas. Increible como se va armando la gas y como interactuan los niños-actores con el espacio virtual a su alrededor. Disfruten

19.11.06

Madrid Subte

Este es un aviso del Metro (subte) de Madrid. Es una linda historia, sobre todo si algun dia estuviste asi de chiquitito.

Moloch


¿Quieren ver lo que hace un enfermo frente a una computadora?. Se trata de Moloch, un nuevo corto de animación creado por un veinteañero que ya ha sido reconocido por su trabajo en alguna ocasión anterior.
Según una pagina que compila informacion sobre animacion que se llama llamame lola, "lo que se deja ver en la web realmente puede saber a poco aunque de momento sirve para situarnos. Un entorno oscuro, acción y suspense aderezado todo ello con un interesante argumento. La cosa promete. Esperemos que próximamente se le pueda echar un ojo al proyecto completo. De momento toca abrir el apetito con el trailer (en diferentes resoluciones) y alguna que otra cosilla más disponible en la página oficial".

El video lo podes ver ACA Hacelo solamente si tenes banda ancha, si lo haces por modem prende fuego la computadora y ahorra hasta tener lo suficiente como para tener una compu conectada a banda ancha.